Oebug.Com

Oebug.Com

Reclamos a Oebug.Com

No me yego el producto

Compré una soldadora eléctrica y un carrito para herramientas mecánicas y nunca lo mandaron ni me reembolsaron el dinero

Publicado 05 de Octubre

Saquen a los hackers

Estaba jugando y derrepente aparece un hacker me mata y le diparaba al suelo y mataba ala gente

Publicado 17 de Noviembre

Robo

Hice mi pedido el 10 de abril 2022, depilador de cejas electrico portatil recargable 1 xl$ 860.00 pesos y nunca llegó. Mi orden de pedido es jsr94510. Solicito me contesten.

Publicado 07 de Setiembre

Problemas de entrega

Pedí una sillaen enero y no me llegó ayuda que puedo hacer

Publicado 18 de Mayo

Oebug estafadores en facebook

A finales de noviembre de 2021 segui un link de oebug en una pagina de facebook donde promocionaban un dron que por liquidación lo daban en un precio muy bajo, segui su link a una pagina web w***oebug.com donde me registré con ususario y contraseña e hice la compra de 2 drones pero hasta la fecha …

Publicado 03 de Mayo

Fraude

Me robaron mi dinero .no me mandaron nada

Publicado 20 de Abril

No llego mi pedido

Compré un casco para moto hace cuatro meces y nunca llegó quiero que me digan que puedo hacer para que le regresen mi dinero

Publicado 12 de Abril

Producto no enviado

Despues de mas de 30 dias mi compra no a yegado ,no es posible darle seguimiento y no responden alos e mail.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a OEBUG.com

Me robo está tienda en linea

Hise pedido de 2 sofas cama el 2 de febrero, ya van 2 meses que no sé nada me enviaron un correo de este [email protected] confirmando que el pedido ya está y es fecha que no llega nada, busco la pagina y ya no existe espero tener respuesta pronto

Publicado 04 de Abril

Fraude !

Pague un sofa cama y me llegaron unos audifonos

Publicado 01 de Abril

Productos no enviados

En el mes de diciembre hice la compra de 2 drones mi código de pedido es lbm21659 y al entrar a la página solo me decía "envío pendiente" , ya este mes (marzo) al querer entrar a la página, sale el mensaje de página no encontrada, mandé mensaje a un correo que me enviaron con la confirmación de la …

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a OEBUG.com

Requiero saber la guía o # de mi orden, para saber de él

Buenas tardes solo mi pago fue el día 02 de marzo, cuento con el código de pedido waoorld, de ahí en fuera no tengo más información para dar seguimiento a mi paquete y es el siguiente: 244137.00002266 dejo mi correo y quedo atento. agradezco de antemano su fina atención.

Reclamo a OEBUG.com

Fraude / engaño de compra en línea

Seguimos un link de la página oebug.com encontramos unos scooters y unas motos eléctricas a un buen precio. Hicimos pedido por medio de la página y el recibo sale con tstorebr. Estas dos páginas tenían mi correo y contraseña para ingresar como cliente abrias las dos páginas y salía lo mismo. Ebanx …

Reclamo a OEBUG.com

No llego mi pedido de motosierra

Mmxqp083839267r no. De pedido 00003709 he estado mandando correos de que no llego una motosierra que pague con mi tarjeta american express, mañana voy a hablar a american express para ver si puedo cancelar el pago, ya tiene 2 meses y no me llego mi pedido, solo llego una pulsera

Robo en linea

El 2 de febrero del año en curso hise compra por dos sofas cama, se hizo el pago correspondiente el número de pedido es 00003808, van para dos meses y no sé nada de mi pedido, la página ya no está, quiero sabes si me van a llegar o que me regresen mi dinero

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a OEBUG.com

Devolucion o que me contacten

Mi problema es que ya hice el pago en el oxxo cuanto dura mi envío y ya tiene casi un mes y este es números de pagó del oxxo 130563-00009230­ y no me responden y el sitio ya no aparece y se siguen promocionado con otros nombres

Publicado 21 de Marzo