Oebug.Com

Fraude / engaño de compra en línea

Seguimos un link de la página oebug.com encontramos unos scooters y unas motos eléctricas a un buen precio. Hicimos pedido por medio de la página y el recibo sale con tstorebr. Estas dos páginas tenían mi correo y contraseña para ingresar como cliente abrias las dos páginas y salía lo mismo. Ebanx proceso el pago tengo comprobantes en pdf. Sin embargo el día de entrega en vez de llegar scooters eléctricos, llegó una pulsera con letras orientales y de bajisima calidad. Quise pedir el reembolso pero ebanx menciona que tstorebr o oebug tienen que liberar mi reembolso primero. Ahora oebug ya no está disponible y tstorebr dice que no tengo pedidos.

Juan J

lo mismo o parecido me paso a mi ya no pude contactarlos después de mi pago en Oxxo eso si antes del pago todos muy atentos y insistiendo que lo liquidara incluso ebanx se presta al fraude pues dise que todo es seguro que agas el pago y ellos se comprometen con el rembolso si no está uno satisfecho. Pero no mencionan que oebug. com tiene que autorizarlo y ahí está el fraude pues ya no te puedes comunicar con ellos de ninguna manera por tanto hago responsable a ebanx por prestarse a este tipo de fraudes son tan responsables como la compañía a la que apoyan con los pagos nadie debe de liquidar el servicio de una compañía que usa a otra para hacer sus pagos porque después no. Puedes reclamarle a la compañía responsable directamente

Yadira  Solución rechazada:

No se puede entrar a oebug.com ni tstorebr.com que estaban "linkeadas".. Por ende no dan una solución. Ebanx comenta que la manera de dar el reembolso es poniéndose en contacto con el vendedor. Ahora resulta que ni EBANX ni Mailamericas tienen manera de comunicarse con ellos. Todos son parte del Fraude.

Juan J

Mal muy mal que todas estas compañías se presten a este tipo de fraude es una cadena lo malo que face book también permita que todas las personas afectadas no puedan hacer nada al respecto ni ellos que tienen la información de las compañías no nosayuden a parar estos fraudes finalmente los únicos afectados somos nosotros y con los brazos cruzados pours no podemos hacer nada en eN ayudarabsoluto por mas que digan que nos pues