Oebug.Com

Oebug estafadores en facebook

A finales de noviembre de 2021 segui un link de oebug en una pagina de facebook donde promocionaban un dron que por liquidación lo daban en un precio muy bajo, segui su link a una pagina web w***oebug.com donde me registré con ususario y contraseña e hice la compra de 2 drones pero hasta la fecha no han llegado aparte la pagina web la cerraron pero acabo de ver que en facebook se siguen anunciando e*****ndo mas personas.

Edgar E  Solución rechazada:

OEBUG.com no se han puesto en contacto conmigo, no he recibido correo electrónico de ellos ofreciendo una solución. Agradezco que me apoyen en la solución de mi caso.