Oebug.Com

Oebug.Com

Reclamos a Oebug.Com

Reclamo a OEBUG.com

Compra de dron no entregado

El 12 de diciembre compre un dron y no me llegó y no contestan sólo es pa en mis pedidos proxima entrega ya hable a policía cientifica y me dicen que ea un fraude

Publicado 01 de Marzo

Fraude de oebug

Compre un escritorio el 11 enero y a casi dos meses me llega un reloj de plástico. Orden de compra 0000165. necesito la devolución de mi dinero por este fraude

Fraude de oebug

El día 11 de enero compre un escritorio en esta página con la orden de compra 00000165 y después de casi 2 meses recibo un reloj de plástico. Exijo la devolución de mi dinero por este fraude por parte de oebug.

Fraude de oebug

El día 11 de enero hice una compra de un escritorio en oebug con un costo de $1589, con el número de pedido 00000165 y después de casi 2 meses recibo un reloj de plástico que yo no compré. Necesito la devolución de mi dinero, es un fraude!!!

Reclamo a OEBUG.com

Me enviaron un producto que no era

Compre un escritorio en enero me confirmaron la orden 00000137 y luego de 2 meses recibo un reloj que no compre esto es fraude y quiero mi dinero. Pondré queja en embajada china y en facebook por permitir el uso del mismo

Publicado 19 de Febrero

No llega mi producto

Hice una compra en la pagina de oebug, un casco de motociclista desde el 18 de noviembre del 2021 y aun dice en proceso, no lo ha enviado, no recomiendo que compren en esa pagina no hay datos para contactarlos

Publicado 25 de Enero

No llega el pedido

Está empresa oebug no me a entregado mi artículo que compre desde el 12 de diciembre del 2021 solicito mi rembolso como puede ser posible que hagan el cargo a la tarjeta con la que pagué y no entregan lo que uno compra nada más quiero mi rembolso está empresa no contesta para nada los correos no ex…

Publicado 14 de Enero