Oebug.Com

No han enviado mi inversora quiero mi dinero rateros

Compre una planta inversora 5 en uno y aún no resibo el código de rastreo para mi pedido y cuando quiero buscar datos de la tienda me disen que ya no existe o que ya cerró tengo capturas de correos y pagos aceptados por ellos me he contactado por correo y no hay respuestas quiero mi rembolso del pago que hice en oxxo o el envío de mi producto comprado

Juan J  Solución rechazada:

No he podido contactarlos según su pagina esta cerrada y no para solucionar lo del rembolso ni nada que mala onda que face book se preste a estas estabas malo malo

Juan J  Solución rechazada:

No he podido tener ningún contacto con ellos espero que ustedes si se puedan comunicar pues yo solo resido información de que esa página o tienda está cerrada

Juan J  Solución rechazada:

Esto de las quejas no ayuda a nadie pues ni te ayudan a realmente contactarte con la compañía que te hizo el fraude ni nada solo publican a lo loco sin realmente ayudar a nadie

Juan J  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarme con ellos