Odyssey Joyas

Fraude

No responden, no tienen informacion de contacto y me bloquearon en la pagina de Facebook Me robaron

No responden, no tienen informacion de contacto y me bloquearon en la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> Me robaron
Comentario / Propuesta más votada
Carla V  +1

Yo hice una compra hoy y quería saber si a ustedes les había llegado y conservo la esperanza o simplemente doy por perdido el dinero

Natalia S  Solución rechazada:

Natalia S  Solución rechazada:

Todo sigue igual

Carla V

Mariana A

Nada ni una respuesta.... :(

carmen L

Aaa no soy la única, compré el 8 de enero hasta el día de hoy nada de enviar la compra.

Laura H

Realicé una compra en diciembre la cual me iba a llegar entre el 05 y el 17 de enero, luego cambiaron el estado de pedido, llegando entre el 17 al 31 de enero. Luego, el mismo 31 pasó de estar en camino a estar entregada, pero nunca fue recibida en mi domicilio. Hice el reclamo. Todo muy raro. Para mí es ****** segura. Compré algo de muy poco costo justamente para probar si así era.

01 de Febrero a las 7:46 hs.Responder
Sandra M

Hola, hice lo mismo que Laura H compre algo barato por las dudas. Sigo esperando, les escribo cada tantos días y me responden siempre que confíe que va a llegar, que las cosas están trancadas en aduana.

15 de Febrero a las 2:32 hs.Responder