Oceano Medicina

Fraude

Estoy enojadisima, pagué desde el 13 de julio 20 un diplomado en nut. Clínica misma a la que nunca me dieron acceso supuestamente tarda entre 24-48 horas, hoy es 18 de julio. Ya llamé no es número de aquí es de argentina, no contestan Whatsapp solo hay un formulario y nunca dan el seguimiento. Fraude totaaaal, ahora sin curso, ni dinero, neta que decepción como si uno estuviera para tirar dinero ahorita en plena pandemia. Yo solo quiero mi reembolso y a ver hasta cuándo se dignan siquiera a contestar. ¿por qué no hay autoridad que vea el abuso de ésta empresa?

Estoy enojadisima, pagué desde el 13 de julio 20 un diplomado en nut. Clínica misma a la que nunca me dieron acceso supuestamente tarda entre 24-48 horas, hoy es 18 de julio. Ya llamé no es número de aquí es de argentina, no contestan <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> solo hay un formulario y nunca dan el seguimiento. Fraude totaaaal, ahora sin curso, ni dinero, neta que decepción como si uno estuviera para tirar dinero ahorita en plena pandemia. Yo solo quiero mi reembolso y a ver hasta cuándo se dignan siquiera a contestar. ¿por qué no hay autoridad que vea el abuso de ésta empresa?
Nubia Z  Solución rechazada:

No, hasta ahorita no