Obra Social Patrones De Cabotaje De Rios Y Puertos

Me an bloqueado mi cuenta por mal uso y no es así yo a la persona q me llamo le

Señores muy buenas noches lo q pasa es q me bloquearon mi cuenta por q denuncie a un señor q quería robar mi sonido del carro y después me llamaron q de soporteindraiver para confirmar pero a mí me dió miedo decir q si avía denunciado por q el señor quedó con mi número y pensé q era el q me llamaba a depronto me amenazaba entonces yo vivo de este trabajo y mantengo mi familia les doy mil gracias si me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta miles bendiciones mi celular es 3043570789

Robinson A  Solución rechazada:

Buenos días no e resibido una solución de mi cuenta no e podido trabajar y no se q hacer si es el sustento de mi familia ahora estoy sin salida es mi trabajo Lee agradezco si me dan la mejor solución que por favor me desbloqueen la cuenta se los pido por favor Díos los bendiga

Robinson A  Solución rechazada:

Señores buenas tardes llevo ya más de un mes y no me solucionan nada que pena pero los conductores es para cuidarlos más