Obra Social Patrones De Cabotaje De Rios Y Puertos

Buenas tardes quiero saber

Cómo están buenas tardes quiero saber el motivo el por cual me suspenden la aplicación definitivamente me bloquean hasta el 2091 algo raro por favor quisiera saber el motivo por el cual me suspenden no sé el motivo de por qué me suspenden la aplicación infórmeme por el cual me han hecho este daño ya que yo trabajo muchos años con la aplicación y no he tenido inconvenientes por favor le pido encarecidamente que me ayuden desbloqueando la aplicación por favor ya que es mi medio de trabajo un padre de familia necesita dar comida a sus hijos a su esposa llevar dinero a su casa ayúdeme por favor gracias