Nylmandeco

Se mudaron! ya no están en eva perón

Compre online el 6/9 dijieron 30 a 45 días la entregar! pasaron 2 meses y nada, me habían dado fecha de entrega del 12 al 16/11 despues de mandarles maj seguidos..no llegó el sillón en esos días. Reclamo por mail y me dicen que no tenían el sillón por falta de tela! como puede ser q después de 2 meses con fecha de entrega digan que no tenían la tela. Fuimos hoy al local la direccion eva perón 1377 temperley que figuraba en la pag. Y ya no están! se "mudaron" y aparentemente el nro Whatsapp bloqueron.

Compre online el 6/9 dijieron 30 a 45 días la entregar! pasaron 2 meses y nada, me habían dado fecha de entrega del 12 al 16/11 despues de mandarles maj seguidos..no llegó el sillón en esos días. Reclamo por mail y me dicen que no tenían el sillón por falta de tela! como puede ser q después de 2 meses con fecha de entrega digan que no tenían la tela. Fuimos hoy al local la direccion eva perón 1377 temperley que figuraba en la pag. Y ya no están! se "mudaron" y aparentemente el nro <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> bloqueron.

Todavía no me entregaron el pedido, tengo que esperar hasta el Martes 4/12

02 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder
Lorena M  Solución rechazada:

Siguen sin entregar el sillón!

13 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder
Lorena M  Solución rechazada:

Sigo esperando la entrega del sillon! Después de 3 meses!

27 de Diciembre a las 23:34 hs.Responder
Lorena M

Hijos de ****!! Siguen ******ndo a la gente! En Facebook ya no figuran pero si tienda online! Soretes! Ya los voy a encontrar!

31 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder
nadia G