Nylmandeco

Me reintegren mi dinero

Realice la compra de un sillón por la página online el día 21/09/2018. Figuraba entrega inmediata, mande mail no respondían a la semana me respondieron diciendo que había un error y que no era entrega inmediata que eran 30 días. Decidí esperar. Iban a realizar la entrega la semana del 20de octubre. Sigo enviando mail y me envían un número de Whatsapp para comunicarme me comunico el miércoles 17/10/2018 y habló con una mujer que me dice que no estaba el color que yo quería me ofrecía otro coordine el color pero me postergar 1 semana la entrega. Al sábado siguiente envío un mensaje preguntando si iban a venir y me dicen que ese día no entregaban y nadie se comunica conmigo yo mando mails y mensajes todo el tiempo pidiendo información. Al sábado siguiente me envían que por la lluvia no podían entregar, el lunes reprogramar la entrega para este sábado 17/11/2018, no sólo no vinieron sino que no responden mis mails, ni el teléfono y el celular con el que me comunicaba está fuera de servicio. Quiero que me reintegren el dinero y todos los días que perdí de trabajo y el tiempo por chorros.

Realice la compra de un sillón por la página online el día 21/09/2018. Figuraba entrega inmediata, mande mail no respondían a la semana me respondieron diciendo que había un error y que no era entrega inmediata que eran 30 días. Decidí esperar. Iban a realizar la entrega la semana del 20de octubre. Sigo enviando mail y me envían un número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para comunicarme me comunico el miércoles 17/10/2018 y habló con una mujer que me dice que no estaba el color que yo quería me ofrecía otro coordine el color pero me postergar 1 semana la entrega. Al sábado siguiente envío un mensaje preguntando si iban a venir y me dicen que ese día no entregaban y nadie se comunica conmigo yo mando mails y mensajes todo el tiempo pidiendo información. Al sábado siguiente me envían que por la lluvia no podían entregar, el lunes reprogramar la entrega para este sábado 17/11/2018, no sólo no vinieron sino que no responden mis mails, ni el teléfono y el celular con el que me comunicaba está fuera de servicio. Quiero que me reintegren el dinero y todos los días que perdí de trabajo y el tiempo por chorros.
Marisol B

A mi me paso lo mismo, un monton de demora, y cuando finalmente me llega el sillon, es de otro color, completamente diferente al que compre, y nunca nadie me consulto sobre este cambio. Si te sirve, te paso los datos de la factura que me vino. Pastor Ferreira **** (remedios de escalada) tel: (***)****-****; cel: 15-********; Cel: 15-****-****

Noelia F  Solución rechazada:

Me llamaron hace tres semanas dando explicaciones sobre la situación de ellos. Y quedaron en hacer la entrega la semana pasada. No sucedió. Me la postergaron para esta semana y ahora mandan un mail diciendo que están mal las telas que la pasan para el próximo jueves. Así siguen postergando la entrega y la tarjeta de crédito ya me aviso que no me pueden cancelar la compra por el tiempo. Quiero confiar que se van a dignar a entregar mi pedido del 21 de septiembre

06 de Diciembre a las 9:13 hs.
Noelia F  solución recibida:

21 de Diciembre a las 12:23 hs.