Nylmandeco

Devolucion del dinero

Buen día. Me dirijo con el fin de solicitar ayuda porque fui estafada al igual que mucha gente por nylman deco. Tienen una tienda online utilizan tarjetas de crédito, un Facebook con seguidores falsos y estan dados de alta como comercio en un boletín oficial. Es una estafa a muchas personas de mucho dinero que hasta el dia de la fecha sigue prosperando. Espero que les interese ayudarme.
gracias
espero pronta y favorable respuesta

Buen día. Me dirijo con el fin de solicitar ayuda porque fui estafada al igual que mucha gente por nylman deco. Tienen una tienda online utilizan tarjetas de crédito, un <a href="/facebook">Facebook</a> con seguidores falsos y estan dados de alta como comercio en un boletín oficial. Es una estafa a muchas personas de mucho dinero que hasta el dia de la fecha sigue prosperando. Espero que les interese ayudarme. gracias espero pronta y favorable respuesta
Analia A  Solución rechazada:

No responden al reclamo no dan una solución. Hace 90 días q espero mi sillón como tanta gente más, todo un fraude

Analia A  solución recibida:

No recibí el dinero, porque recibí el producto. De todas formas no recomiendo al vendedor bajo ninguna circunstancia

17 de Diciembre a las 11:03 hs.