Nylmandeco

Cancelar una compra

Compre un sillón y la entrega era a los 25 días hábiles.. Pasó ese tiempo 35 días hábiles y la empresa no se volvió a comunicar conmigo. Les escribí por Facebook y me bloquearon. Llamo y nadie atiende. Mandé mails y no responden.. Por lo tanto quiero cancelar la compra.. Pague ya la primer cuota.. Lo saqué en 12 cuotas de 1300 aproximadamente. Gracias

Compre un sillón y la entrega era a los 25 días hábiles.. Pasó ese tiempo 35 días hábiles y la empresa no se volvió a comunicar conmigo. Les escribí por <a href="/facebook">Facebook</a> y me bloquearon. Llamo y nadie atiende. Mandé mails y no responden.. Por lo tanto quiero cancelar la compra.. Pague ya la primer cuota.. Lo saqué en 12 cuotas de 1300 aproximadamente. Gracias
noelia L  Solución rechazada:

Ahora dicen que se atrasaron las telas. Tendrían que avisar antes que se haga la compra. Más de 40 días de demora. Un desastre. Falta de cumplimiento con lo que dice en la página

noelia L  Solución rechazada:

Todavía no entregaron el producto

noelia L

Anule la compra.. todavía no me devolvieron el dinero..solo pague una cuota.. pero no les doy ni un peso más.. unos ladrones

15 de Noviembre a las 16:38 hs.Responder
noelia L

Cancele la compra. pero nunca me devolvieron el dinero.