Nuvia Beauty

Reembolso de 2 cobros

Hice un pedido de cremas en el mes de marzo a la empresa proskinlabs, me llegaron los productos hasta finales de junio, siendo que el pago se realizó el 25 de abril por la cantidad de $2069.22 a la misma empresa proskinlabs. el 25 de junio me aparece un cobro de otra empresa llamada thenuvianbeauty por la cantidad de $191.33 y el 26 de julio me llega otro cobro de $190.99 de esta misma empresa thenuvianbeauty. solicito me quiten este cobro y me devuelvan el primer pago que realice, porque ya pague el kit de cremas y estos cobros no los reconozco.
Margarita M

Porque aún no me han contactado y aún no se ha reflejado el reembolso que estoy pidiendo, más bien exigiendo.

Margarita M

No he visto reflejado en el banco los dos pagos que me están cobrando de más

Margarita M

Son tres pagos que no me regresan el banco no ayuda ni ustedes tampoco