Nuvia Beauty

Reclamos a Nuvia Beauty

Cobro mensual

Me están cobrando en mi tarjeta todos los meses us$ 9.95, necesito que dejen de descontar esa cantidad, mi nombre es célica reyes

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Nuvia Beauty

No me ha llegado nada y es más de un mes

05/13/2019 00000000535339913391 $ 183.77 Paypal *nuviabeauty 20 cl corriente con esta fecha me debitaron de mi tarjeta y no me ha llegado ningún producto ya ha pasado un mes y más ya no quiero el producto necesito me devuelvan mi dinero, gracias!!!

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Nuvia Beauty

No me entregaron la compra

Realicé la compra de un producto el día 03/05/2019 con tarjeta de crédito con entrega del producto el día 06/05/2019, obviamente el pago fue efectuado pero el producto nunca llego hasta el día de la fecha.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Nuvia Beauty

Me sacaron de mi tarjeta

Hola. Ingrese a la página pero nunca termine con el pago pues ne sacaba y ahora veo un cobro por 322 mil pesos que yo no pague el 13 de mayo de 2019. Solicitó reintegro.

Publicado 23 de Mayo

Cancelación de cobro

Solicito la cancelación de un cobro realizado por su empresa mi nombre es erica griselda carrrillo gonzalez exijo la cancelación o bloquere su cuenta

Publicado 12 de Mayo

No he recibido mi producto que ya paguè y me descuentan 9.95 dlls mensuales

Hola, comprè un producto que no he recibido desde hace mas de 3 meses y me estan descontando mensualmente 9.95 dlls automàticamente a mi tarjeta de credito, quiero saber cuando recibire mi producto ya que no se como contactar a su empresa y un numero de guia de envio ya que se refiere en su pagina …

Publicado 14 de Marzo

Cobro a mi tarjeta

Me sacaron de mi tarjeta 6.558 pesos y no e comprado nada.

Publicado 10 de Marzo

Cargo en mi tarjeta

Me cargaron 29.000 a mi tarjeta y no he realizado ninguna compra con ustedes

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Nuvia Beauty

Devolución a mi tarjeta del cargo no reconocido

Me han hecho un cargo a mi tdc terminación 2511 por $ 192.66, el día de ayer 15/febrero/19 a las 23:28 hrs., el cual no reconozco porque no he hecho ninguna compra el día de ayer.

Publicado 17 de Febrero

No me descuenten u$s 9,95 por algo que no compré

Me están cobrando todos los meses 9,95 u$s por no sé que. Qué deuda tengo con uds. La crema que una vez comré ya la pagué. Devuelvanme y dejen de descontarme. Los voy a denunciar.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Nuvia Beauty

Necesito bloquear a ese proveedor

Hace 2 años compré una crema publicitada en Facebook y cada cierto tiempo la empresa nuevamente cobra 9.95 dólares por un producto que nunca más compré.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Nuvia Beauty

Reintegro de mi dinero y que no me sigan cobrando

Hice una compra de una crema y me estan cobrando mes a mes una plata que yo no he autorizado solo el pago de la crema que compre, por favor me reintegran mi dinero ya que se pago algunos meses y tengo la tarjeta reportada por no seguirles pagando a ustedes. necesito una pronta respuesta.

Publicado 17 de Enero