Nuvia Beauty

Reclamos a Nuvia Beauty

Reclamo a Nuvia Beauty

Me devuelvan el dinero y no cobren mas

Yo no he contratado ni comprado ningún producto y me han cobrado $ 9,95 en mi tarjeta. Lo que parece muy raro necesito me devuelvan mi dinero y no me cobren mas........... Espero su respuesta por favor.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Nuvia Beauty

Devolucion del dinero y no mas cobros en mi tarjeta y logicamente una explicació

Yo compre el año 2016 cremas en dermagloscare por us 9.95 llegando o.k el envio y luego el cargo a la tarjeta. Revisando me encuentro que me siguen descontando la misma cantidad us 9.95 hasta la fecha con otro nombre pureskincompany ,youthreneskin, nuviabeauty y dermaglocare...solicito explicacion…

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Nuvia Beauty

Explicacion por compras no realizadas y abonadas

Necesito explicación... No hice compras y al llegar mi tarjeta vino con dos compras efectuadas en fechas 28 de septiembre y 30 de octubre por montos de 9,95 dolares cada una...espero contestacion 1 inmediata!!

Publicado 15 de Noviembre

Cancelar cargos

Me llegan cargos, recurrentes que desconozco

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Nuvia Beauty

Dejen de hacer cargos a tarjeta de crédito

Desde febrero compre unas cremas que hasta la fecha no me han llegado he escrito y he llamado y nunca resuelven nada y me están haciendo un cargo mensual de 9.95 dll que yo nunca autoricé, deseo que me devuelvan mi dinero y que dejen de hacer cargos a la tarjeta de crédito

Publicado 10 de Octubre