Nuvia Beauty

Explicacion por compras no realizadas y abonadas

Necesito explicación... No hice compras y al llegar mi tarjeta vino con dos compras efectuadas en fechas 28 de septiembre y 30 de octubre por montos de 9,95 dolares cada una...espero contestacion 1 inmediata!!

Maestre M  Solución rechazada:

No se han comunicado y me han sido debitadas doa compras inexistentes con fechas 28 de septiembre y 30 de octubre por valor de 9.95 dolares cada una.
Deberé dar de baja a la tarjeta ya que estan utilizando mis codigos y numeros de la misma.
Estafa absoluta...!

20 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder
Maestre M  Solución rechazada:

No recibi respuesta alguna por utilizacion de tarjeta en compras no realizadas en septiembre y octubre...por una compra de un cosmetico yo ya habia pagado en agosto 26... Y el producto jamas me llegó!! Tienen mis codigos de tarjeta debere dat de baja a la misma
Considero una estafa...

20 de Noviembre a las 8:03 hs.Responder
Maestre M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna...Me debitan por compras inexistentes...La compra hecha y pagada en agosto no fue recibida y me llegan nuevos debitos.
Debere dar se baja a la tarjeta xq tienen mis numeros y codigos
Una estafa

20 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder