Nuvia Beauty

Reclamos a Nuvia Beauty

Reclamo a Nuvia Beauty

Devolución de dinero mal debitado

Desde el 01.12.2017 me están debitando de mi tarjeta de crédito la cantidad de u$s 9.95 y no me entregaron producto alguno. quizás lo estén debitando desde antes pero no tengo registro anterior. el último débito se realizó el 06.09.2018. esto suma a la fecha u$s 99.50. solicito reintegro a la b…

Solucionado 27 de Octubre

Baja de suscripcion

Buenas tardes, quiero dar de baja al importe del débito automático que me cobran todos los meses de usd 9,95 a través de mi tarjeta de crédito visa. por favor necesito me indiquen como hacerlo. muchas gracias y espero su respuesta a la brevedad posible. saludos cordiales, sonia molina

Solucionado 13 de Setiembre

Devolución de dinero

Hace más de dos meses compre un producto, no me llegó y a parte me sigue llegando un cobro cada mes de 10 dólares.

Publicado 28 de Agosto

Devuelvan el dinero

Hace dos meses hice un pedido y nunca llego. Solo dicen que paciencia y después que tengo que buscar la empresa de envíos como si supiera por donde lo enviaron... Y tras del hecho me están cobrando a la tarjeta de crédito una mensualidad que abusivos.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Nuvia Beauty

Que den de baja ese débito ya que no corresponde

En una oportunidad compre un producto despues de 3 meses logre comunicarme con un call center que dio de baja ma compra y la tarjeta. El pedido si lo mandaron nunca lo recibi y siguen debitando todos los meses no se en concepto de que u$s 9.95 y este mes u$s 10.09.-

Publicado 18 de Agosto

Comprador

Buenas tardes, hice una compra, ya la cobraron, pero no me han enviado el producto y lo más triste es que averiguo por internet y veo muchos reclamos, parece que voy a pertenecer a ese rango? o me van a enviar el producto, porque de lo contrario tendríamos que poner abogado todos los que están recl…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Nuvia Beauty

Que cobren lo que dice en la publicidad

Accedí a hacer una compra por u$29.95 de folliclerx y me apareció un monto por u$130 que traducido él pesos resulta en $499,212 !!! me engañaron con el precio al momento de aplicar el valor a la tarjeta y además no me anunciaron cuando enviarían el producto ofrecido

Solucionado 09 de Setiembre

Explicacion por cobro indebido

No me explico porque todos los meses me sale una cobranza de us$ 9.95 si yo a udes no le debo nada, estoy llendo a las autoridades de mi pai para resolver con su empresa estos cobros

Publicado 08 de Agosto