Nuvia Beauty

Reclamos a Nuvia Beauty

Volver mi dinero

La empresa nuviabeauty.com me cobro 9.95e dia 19/04/2018.no hice ningun pedido.they was just use my credit card.. en octubre 2017 les pedia vitaminas para el cabello.y ahora usan mi tarjeta .no habia nada de orden

Publicado 12 de Mayo

Dar de baja este debito

Compre un producto de la firma nuvia beauty.com... Y resulta que me sigue apareciendo en mi tarjeta un debito de usd 9.95 desde el mes de agosto del 2017 yno uiqero segir pagando algo que no autorice

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Nuvia Beauty

Saber quien dispuso h regreso del dinero

A kas once veinte de la noche me hicieron un cargo a mi tarjeta..yo no realize ninguna compra..favor de indicarme quien lo hiizo y regresarme el dinero. Gracias. Sra.lourdes valdes

Publicado 02 de Abril

Reintegro

Buen día, hice una compra hace unos meses de productos nuviante, y veo en el resumen de mi tarjeta que me vienen cobrando dls 9,95. En concepto de qué y con qué autorización? soliciito se me reintegre dicho importe a la brevedad. Espero pronta respuesta. gracias

Publicado 31 de Marzo

Devolución de mi dinero

Me estan haciendo un descuento en mi tarjeta de crédito que nunc autice ya van tres mese, esto es un estafa que denunciaré si ni me resuelven el problema y me devuelven mi dinero. Porque concepto lo están haciendo.

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Nuvia Beauty

Cancelar todo el servicio de esta página

Me están generando cobros en mi tarjeta de crédito cada mes por algo que yo nunca e comprado en esta sitio exijo una explicación al respecto

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Nuvia Beauty

Que me devuelvan el dinero y no más cobros

Buenas tardes, les escribo con motivo de una reclamación a nuvia beauty hace unos meses compre un producto llamado nuvianre , ahora he visto que me han cobrado con la misma tarjeta durante tres meses un cargo de 9,95 que yo no he autorizado. Me gustaría poder hacer una reclamación que me d…

Publicado 02 de Marzo