Nuvia Beauty

Reclamos a Nuvia Beauty

Reclamo a Nuvia Beauty

Que me envien los productos y dejen de descontarme

Compre productos de la empresa nuviabeaty por 9,90 dolares en una sola cuota. No me llego ningun producto y ahora en el nuevo resumen me vuelven a descontar 9.90 dolares nuevamente

Publicado 19 de Mayo

Eliminar este pago

Hice una compra hace ya mucho tiempo y aun me figura en mi estado de cuenta un descuento por concepto de esa compra nose como hacer para que ya no me figure este descuento

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Nuvia Beauty

Que me devuelvan mi dinero

Desde el mes de octubre a la fecha me debitan todos los meses 9.95 dolares no entiendo porque el debito automatico, ya ingrese el reclamo al banco para que la empresa nuviabeuty me devuela los 49.75 dolares que me vienen cobrando

Publicado 14 de Marzo

Reclamo de cobros indebidos

Compré los productos bella vei. Los tuve que retirar en la aduana y además de cobrarme lo que decía la propaganda aún me siguen descontando de la tarjeta visa 9.95 dólares más impuestos por mes y no se el motivo porque los pague en un solo pago

Publicado 07 de Marzo

Descuentan , que?

Me hacen un descuento en dólares en mi tarjeta de crédito visa del Banco Hipotecario de u$s 9,95 hace meses y no sé de qué es ya que no he comprado nada allí no sé dónde hacer el reclamo

Publicado 03 de Marzo

Cargo a tarjeta

Buenas tardes, me cargaron en el mes de febrero dos veces por 10$ y no he hecho ninguna compra

Publicado 02 de Marzo