Nuvia Beauty

Comprador

Buenas tardes, hice una compra, ya la cobraron, pero no me han enviado el producto y lo más triste es que averiguo por internet y veo muchos reclamos, parece que voy a pertenecer a ese rango? o me van a enviar el producto, porque de lo contrario tendríamos que poner abogado todos los que están reclamando, por favor me contestan a mi correo. Gracias

Nubia T  Solución rechazada:

No me han devuelto la plata que me cobraron y no pienso comprar nada porque me aterra la cantidad de reclamos que hay con ellos por este mismo motivo, cobran la primera cuota, no despachan y siguen cobrando como si nada. Es un abuso y un fraude total

Nubia T  Solución rechazada:

desde el 6 de junio hice el pedido y es la hora que no ha llegado y me siguen debitando de mi tarjeta

Nubia T  Solución rechazada:

No h e recibido ni la devolución del dinero ni el reverso del pago