Nuvia Beauty

Devolución de dinero mal debitado

quizás lo estén debitando desde antes pero no tengo registro anterior.
el último débito se realizó el 06.09.2018.
esto suma a la fecha u$s 99.50.
solicito reintegro a la brevedad y finalización de los débitos indebidos.

Desde el 01.12.2017 me están debitando de mi tarjeta de crédito la cantidad de u$s 9.95 y no me entregaron producto alguno. quizás lo estén debitando desde antes pero no tengo registro anterior. el último débito se realizó el 06.09.2018. esto suma a la fecha u$s 99.50. solicito reintegro a la brevedad y finalización de los débitos indebidos.

A la fecha no tuve contestación al reclamo. 01.10.****
Veré si entra otro débito indebido a mi cuenta y volveré a reclamar. Muchas gracias.

Adriana R  Solución rechazada:

No hubo respuesta al reclamo.

No responden

Adriana R  solución recibida:

Me explicaron que me enganché inconscientemente en una estafa que consiste en publicar ofertas confusas en las que los giles caemos. Usan botones y publicidades que hacen caer en la trampa. O sea que son trampas legales en las que los incautos caemos voluntariamente. Me hablaron de que había comprado una membresía (vaya Ud. a saber qué es) acerca de los productos que nunca llegaron, adujeron que había esperado mucho para reclamar (lo que es cierto). En fin, que metí sola la cabeza en la boca del lobo (un lobo astuto y muy bien adiestrado) y me devoró. No tenemos mucha defensa contra estas estafas sXXI, solo la precausión, desconfianza, reflexión y no apretar botones cuando noi se sabe con certeza a dónde llevan. Lo aconsejo porque es ahorro. Suerte a todos los estafados.