Nuvia Beauty

Devolucion del dinero y no mas cobros en mi tarjeta y logicamente una explicació

solicito devolucion a la brevedad. Gracias

Yo compre el año 2016 cremas en dermagloscare por us 9.95 llegando o.k el envio y luego el cargo a la tarjeta. Revisando me encuentro que me siguen descontando la misma cantidad us 9.95 hasta la fecha con otro nombre pureskincompany ,youthreneskin, nuviabeauty y dermaglocare...solicito explicacion y devolucion de lo cargado en mi tarjeta ya que yo solo compre 1 vez y no he recibido ningun producto solo el de la primera compra. No entiendo como pueden cobrar sin mi autorizacion... solicito devolucion a la brevedad. Gracias
María R  Solución rechazada:

Dicen que yo me acogui a una membresia con pago mensuales de 9.95 oara obtener el 40% de descuento en las siguientes compras. Era mi unica compra y sigo pagando??? ... encuentro poco transparente , solicito revisión y mi aceptación a dicha membresía. Y lo peor dice que me puedo retirar en cualquier momento ,pero no dicen donde renunciar, solicite donde hacerlo y aun sin respuesta. Aun solicito devolucion de pagos y el no cobro futuro.
Gracias

26 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder
María R  Solución rechazada:

No he tenido respuesta.. solicito porfavor información para retirarme de esta segun ellos suscripcion oara que asi no salgan descuentos en mi tarjeta de credito y logicamente la devolucion de lo cancelado gracias.

María R  Solución rechazada:

Aun sin respuesta a mi reclamo. Salió nuevamente descuento de 9.95 en mi tarjeta..dolucito no mad descuentis y devolucion del dinero cobrado sin mi autirizacion