Nuvia Beauty

Devolucion

Todos los meses me cobran de mi cuenta 9,95 si no me devuelven todos los importes me vere obligada a denunciarles.os ruego me devuelvan mi dinero esto es una estafa.les envio mi numero de cuenta y si en un plazo de 24 horas no me devuleven los importes les denuncio a ocu o me ire al juzgado mi numero de cuenta es es79 1465 0100 9117 2697 4968 tambien les rogaria me dieran de baja y no vuelvan a cojer mi numero de tarjeta para cargar sus cobros, gracias

MARIA R  Solución rechazada:

No me han solucionado nada para colmo me han vuelto hacer un pago de 9,95 todos los últimos de mes me hacen el mismo cobro.