Nutsenlife

Me estafaron

Me llamaron,me ofrecieron la dieta keto ,yo les dije que no xque mí tarjeta no tenía más crédito,me puso la música y al rato me dice que ya estaba todo arreglado, que había hablado con la tarjeta Mastercard y que ya estaba me dieron crédito, yo le digo que no que no puedo xque ya tenía otras deudas y me dice te paso con facturería,y me atiende otro con la misma voz y me dice listo señora su compra ya está,le va a llegar en 15 o 20 días la cloroxina y una crema anticelulítica,le digo pero en cuántas cuotas y me dice eso tiene que llamar a mastercard m y le van a dar opciones,le contesto pero no puedo me dice que tenga buen día y me cortó, llamé al número y le pedí a la chica que me atiende que cancele ésa compra que yo.no autorice,ellos tenían mis datos de mí tarjeta xque les había hecho una compra de parches adelgazantes en 6 cuotas, pero esto no,me dijo que ellos no podían cancelar que llame a la tarjeta, llame a la tarjeta mastercard y me dicen que si se hizo una compra el día 29 de dic.a las 16;45 hs en un solo pago de $8000, me llegó el resumen y están los $8000 pero nunca me llegó lo que me vendieron,lo que yo no compré.

Me llamaron,me ofrecieron la dieta keto ,yo les dije que no xque mí tarjeta no tenía más crédito,me puso la música y al rato me dice que ya estaba todo arreglado, que había hablado con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y que ya estaba me dieron crédito, yo le digo que no que no puedo xque ya tenía otras deudas y me dice te paso con facturería,y me atiende otro con la misma voz y me dice listo señora su compra ya está,le va a llegar en 15 o 20 días la cloroxina y una crema anticelulítica,le digo pero en cuántas cuotas y me dice eso tiene que llamar a mastercard m y le van a dar opciones,le contesto pero no puedo me dice que tenga buen día y me cortó, llamé al número y le pedí a la chica que me atiende que cancele ésa compra que yo.no autorice,ellos tenían mis datos de mí tarjeta xque les había hecho una compra de parches adelgazantes en 6 cuotas, pero esto no,me dijo que ellos no podían cancelar que llame a la tarjeta, llame a la tarjeta mastercard y me dicen que si se hizo una compra el día 29 de dic.a las 16;45 hs en un solo pago de $8000, me llegó el resumen y están los $8000 pero nunca me llegó lo que me vendieron,lo que yo no compré.
Norma L  Solución rechazada:

Xque no recibí ninguna respuesta,ya reclamé al BCO

05 de Febrero a las 16:25 hs.Responder
analia V

Hola buenas tarde me paso lo mismo me destacaron los hdp yo compré unos parches adelgazantes y ellos me mandaron ahora otra caja que no se que ****** contenía por que era la primer etapa y que seguía la segunda la tercera y cuarta y no se que más cuestión que me mandan algo que yo no pedí y encima me lo hacen en 12 cuotas de **** y algo se piensan que soy rica no queridos son gorda que es diferente pero ustedes son unos carga hijos de remil **** que juegan con la gente *****s de ****** ******dores

Norma L

Eso ya me lo solucionaron los de la tarjeta,me devolvieron la plata, ahora me volvieron a joder pero no los mismos,sino otros un tal Didi 7 veces y supuestamente es para hacer cursos de manejo y vino Cofir ar que es la licencia para manejar,o sea 7 aprendieron a manejar a costilla mía, obvio ya hice el reclamo y lo pongo en manos de una abogada