Nuevo Banco De Santa Fe

Retiro de fondos sin explicacion, duplicado. con el criterio de un "seguro"

Yo hoy a las 13 hs aprox tenia un saldo de $78000. Fui al supermercado, y ahora me encuentro con un saldo de 41489, reconociendo las compras del 22/12 a la mañana: supermercado kilgelman, farmacia clave y pescaderia. Por la tarde, una compra de 11mil aproximadamente, pero nunca el monto de esos dbcob, que no entiendo. Necesito que me lo devuelvan. Se nota que son seguros,, pero que e*****dores en plena navidad.

ELINA P  Solución rechazada:

PORQUE me descontaron DEL AGUINALDO doble cuota de los Seguros, me pareció injusto, por lo menos hubieran descontado 1 por vez, me obligaron a endeudarme CON LA TARJETA DE CREDITO, Y JUSTO PARA LAS FIESTAS.

ELINA P  solución recibida:

Son seguros que logramos poner en un paquete. Lo que pasó es que me consumieron mucho del aguinaldo, y tuve que VOLVER A ENDEUDARME CON LA TARJETA. YA RESOLVERÉ ESTE ULTIMO TEMA, NO USANDOLA MÁS.