Nuevo Banco De Santa Fe

Quiero detener el debito automàtico de los prestamos

Hace 3 meses que se me debita absolutamente todo lo que se me acredita como sueldo. Tengo un atraso en los prestamos que pedi con este banco. En las comunicaciones que he intentado tener me han respondido que no se puede porque fue una condicion comercial del otorgamiento del prestamo. Pero no puedo vivir sin sueldo. Necesito una solucion inmediata

Hace 3 meses que se me debita absolutamente todo lo que se me acredita como sueldo. Tengo un atraso en los prestamos que pedi con este banco. En las comunicaciones que he intentado tener me han respondido que no se puede porque fue una condicion comercial del otorgamiento del prestamo. Pero no puedo vivir sin sueldo. Necesito una solucion inmediata

Agustin M  Solución rechazada: 

Me comunique con el banco por el canal de reclamos (WhasApp) y la respuesta literal fue: No hay trámite disponible para quitar el débito de préstamos y está expreso en el contrato del préstamo,
Pero el Banco Central entiendo que tiene una normativa donde se expresa que a sola solicutud del cliente se debe poder detener el debito. No se que mas hacer ni a donde acudir

07 de Junio a las 9:07 hs.Responder
Agustin M  Solución rechazada: 

No me ofrecen ninguna solucion

18 de Junio a las 13:47 hs.Responder

Empresas más buscadas