Nuevo Banco De Santa Fe

Que arbitren los medios para que esto no les suceda a todos los empleados públ

Intenté durante dos días hacer una transferencia x compra de un automóvil, cumpliendo todos los requisitos exigidos, aumentando los limites necesarios, transfiriendo la suma de 1.00 peso para habilitar la cuenta del transferido, para poder hacerlo desde home banking, recibí instrucciones de empleados que intentaron hacer el trámite desde los cajeros de la casa central de rosario, consultamos al gerente de la sucursal quien nos indicó hacer una transferencia de un peso para habilitar el girado (de otro banco) y operar desde home banking desde mi oficina. Todo fue inválido. Nadie sabe nada en ese banco, ni sus gerentes. Opte por retirar $659.200.00 pesos en dinero físico que, para colmo, me fue dado en billetes de $100.00, ocupando una mochila y los abrigos de 3 personas que allí fuimos a hacer el trámite. Lo debimos trasladar por 3 cuadras del centro de rosario hasta el ICBC para depositarlo en la cuenta del girado, sin que a nadie le preocupara el riesgo que asumiamos. Finalmente depositamos donde debíamos. pregunta: para que pagamos los costos de estos sinvergüenzas que no brindan los servicios que ofrecen. Quedan dispensados de dar disculpas. No las necesito. Obviamente, cancelare todas las cuentas de estos piratas que ni se molestan en atender a su mercado, porque lo tienen cautivo.

Intenté durante dos días hacer una transferencia x compra de un automóvil, cumpliendo todos los requisitos exigidos, aumentando los limites necesarios, transfiriendo la suma de 1.00 peso para habilitar la cuenta del transferido, para poder hacerlo desde home banking, recibí instrucciones de empleados que intentaron hacer el trámite desde los cajeros de la casa central de rosario, consultamos al gerente de la sucursal quien nos indicó hacer una transferencia de un peso para habilitar el girado (de otro banco) y operar desde home banking desde mi oficina. Todo fue inválido. Nadie sabe nada en ese banco, ni sus gerentes. Opte por retirar $659.200.00 pesos en dinero físico que, para colmo, me fue dado en billetes de $100.00, ocupando una mochila y los abrigos de 3 personas que allí fuimos a hacer el trámite. Lo debimos trasladar por 3 cuadras del centro de rosario hasta el <a href="/icbc">ICBC</a> para depositarlo en la cuenta del girado, sin que a nadie le preocupara el riesgo que asumiamos. Finalmente depositamos donde debíamos. pregunta: para que pagamos los costos de estos sinvergüenzas que no brindan los servicios que ofrecen. Quedan dispensados de dar disculpas. No las necesito. Obviamente, cancelare todas las cuentas de estos piratas que ni se molestan en atender a su mercado, porque lo tienen cautivo.
Luis B  solución recibida:

Hace varioa años que es muy mala.

Luis B

Porque es mentira que se haya solucionado.