Nuevo Banco De Santa Fe

Nuevo banco de santa fe, estafa con seguro

En noviembre de 2022 me tuve que dar de alta una cuenta sueldo para poder cobrar sueldo docente de la provincia de santa fe. Allí te hacen registrar la firma mediante una tablet. luego en mayo 2023 me doy cuenta que me estaban descontando todos los meses una cuota de seguro de vivienda; llamo al banco, hago el reclamo diciéndoles que no había contratado ningún seguro y que solicito la devolución del dinero, pero solo me contestan que se dió de baja la póliza pero no se reintegra el dinero, enviándome una póliza con mi firma electrónica. El señor que me responde fue: alvaro trillo, gerencia de protección al usuario, banco santa fe, (0341) 429-4200 | san martín 715, rosario. leo la póliza y observo que todos los datos de la vivienda asegurada correspondían a una vivienda en la que habite en 2007-2008. Llamo nuevamente explicándoles el problema, ya que ademas ni el celular ni el mail que figuran en la póliza me pertenecen y me dicen que "solo darán de baja la póliza pero no se me reintegrara el dinero descontado" que asciende a casi los $15000. Le explico que es un sin sentido que yo haya asegurado una vivienda que alquile hace 15 años y que ademas no coincide ni con la dirección de mi dni ni con mi domicilio actual declarado al momento de abrir la cuenta. Fueron categóricos y no me devolvieron lo descontado con una póliza falsa a la que le colocaron mi firma electrónica y no de puño y letra.
Gabriel M  Solución rechazada:

No obtuve respuesta