Nuevo Banco De Santa Fe

No me llega la clave de segundo factor

Hace meses que intento adherir destinatario para realizar transacciones desde la aplicación homebanking de banco de santa fe. Y no logro concluir los pasos. Ya que nunca me llega la clave de segundo factor para terminar el trámite. También intenté sacar un préstamo x este medio y tampoco lo logré, ya que también me debe llegar la clave de segundo factor a mi celular x sms. No me llegan. Inte te muchas cosas elimine la aplicación de mi celular y volví a instalarla. Y aún así no logró solucionarlo. me comuniqué x teléfono y me dijeron que todo estaba correcto. sin embargo aún sigo igual... Ya hace meses que estoy con este problema.

Valeria G  Solución rechazada:

Aún no tengo solución