Nuevo Banco De Santa Fe

No envían el pedido de tienda clic

El día 8 de mayo compré una notebook y hoy, 24 de mayo todavía no me la enviaron, tampoco se puede hacer seguimiento, no dice una fecha puntual de recepción del pedido ni puedo hablar con nadie que me explique el porque de la demora

Julieta D

El día 24 de mayo se contactaron ofreciendo reemplazar la compra por otro producto de menor calidad, reconociendo que el problema de la entrega es por no contar con el producto que publicaron a la que conteste que si me van a cambiar el producto tiene que ser de igual calidad o superior. Estoy muy molesta con esta situación

Julieta D  Solución rechazada:

No, no fue solucionado, me ofrecieron reemplazar el producto por otro de características inferiores, a lo cuál me negué ya hace una semana y aún no hay respuesta a esa negación. Estoy averiguando los datos para hacer la denuncia correspondiente a la defensoría del consumidor

Julieta D  solución recibida:

Solucionaron pero no quede convencida con la resolución, se devaluó lo invertido y tuve que aceptar un producto inferior en cuanto a calidad ya que lo que compré luego de 2 meses y pico no me alcanzaba para nada