Nuevo Banco De Santa Fe

Hackearon mi homebanking

A mediados de febrero, me hackearon mi homebanking, hicieron 25 transacciones entre sábado y domingo, el domingo a la noche quiero comprar empanadas y de los $104.800 que tenía, entré a homebanking y tenía $0.00 . Hice las denuncias correspondientes, tenía seguro de homebanking y hasta el día de la fecha, el nuevo banco de santa fé, jamás se hizo responsable. Gracias

Beatriz M  Solución rechazada:

Tenía hasta asegurado mi homebanking y el seguro también se lavó las manos.

Beatriz M

No es la primera vez que tengo problemas con dicho banco. Yá que en el año ****, los mismos empleados se encargaron de ha hakearnos las tarjetas de crédito Visa, a mí y 2 compañeros de trabajo.

Beatriz M  Solución rechazada:

En el nuevo banco de Santa Fé, es la segunda vez que los mismos empleados me han robado.! Pués en el año **** , me hackearon mi tarjeta de crédito visa, a mí y 2 compañeros de trabajo y aún estoy inhibida.

Beatriz M

En el nuevo banco de santa fé, trabajan delincuentes, pués te descuentan dinero de seguros que jamás contraté. Y JAMÁS TE DAN UNA SOLUCIÓN.

Beatriz M  Solución rechazada:

Hicieron 25 transacciones en mi homebanking , entre sábado y domingo, hasta vaciarme la cuenta...a un mimo tipo juan ávila, según los cráneos de dicha identidad, se lavaron las manos diciendo que las hice yo, soy tan inteligente que me robé yo misma y para comer tuve que pedir prestado? Mi homebanking tenía seguro, también se lavaron las manos...puse una abogada y yá había *** casos iguales con la misma entidad...