Nuevo Banco De Santa Fe

Dar de baja tarjeta de credito

Buenas tardes! estudio en la escuela de ´policia y por eso, desde la institucion me dieron una tarjeta de debito para depositarme aveces una beca de 20 o 30 mil pesos- (no lo depositan todos los meses) cuando el banco de santa fe me envio la tarjeta, tambien agregaron una de cr,edito por la cual cada mes me descuentan mas de 3mil pesos aunque jamads la usé ni la ped´. Fui al banco para pedir que me la dieran dfe baja y me dijeron que no pueden y debo llamar a un 0800... En este numero siempre me dan excusas y me dicen que vuelva a llamar la semana proxima. Empece con este reclamo en diciembre y mi mama me tuvo que transferir dinero para pagar la deuda ya que en diciembre ya no me depositaron mas la beca y el banco no tiene desde donde robarme. Mo papa esta sin trabajo y todo se hace muy dificil. Me parece muy injusto que me sigan cobrando y no me den ninguna soluciion- recien volvi a llamar y otra vez lo mismo, creo que quieren volver a cobrarme enero. Necesito que alguien me ayude a dar de baja esa tarjeta! por favor! desde ya, muchas gracias.

Telma E  Solución rechazada:

Ayer volví a llamar para dar de baja la tarjeta y me dieron de baja la cuenta pero me piden que pague de nuevo el mantenimiento que son más de $7mil y no los tengo. Mi papá está sin trabajo y a mí no me dan más los $20mil que me daban de ayuda, hasta marzo que vuelva a cursar.