Nuevo Banco De Santa Fe

Nuevo Banco De Santa Fe Consumos exorbitantes no correspondidos en mi cuenta

Me di de alta como clienta para poder acceder a billetera santa fe por un emprendimiento pequeño que inicie hace 9 meses. Nunca pude abrir mi cuenta de homebanking hasta el día de ayer 14/07/23 (porque no funciona para nada bien) luego de mil intentos. Antes de realizar mi homebanking iba a ver los movimientos al cajero automático de red link del nuevo banco de santa fe (ubicado en calle caferatta entre tucuman y catamarca - cp 2000 rosario, pcia. De santa fe) cuando logro ingresar a mi cuenta homebanking por primera vez este 14/07/2023 veo una cantidad de egresos exorbitante de aproximadamente $300 / $400 cada una con el concepto de comis.atm link y comision por qr de aprox $1250/$1600. Revisé mi contrato con el banco de santa fe y con billetera santa fe y todo debía estar bonificado, relaciono estos movimientos a mis consultas en el cajero automático. Me acerqué a la sucursal en tres oportunidades a resolver esto (pidiendo permiso en mi trabajo, y esperando 1hs y 30min) y no solo recibi malos tratos sino que por supuesto no me solucionaron el problema, me dijeron que llame a un 0800 el cual nadie responde, hice dos transferencias a su vez a mi cuenta (una de $6000 y otra de $2500) las cuales ingresaron pero este concepto las fue descontando en su totalidad. No confío en el banco no solo por su pésima atención al cliente sino que mi dinero en esa cuenta desaparece y nadie da una solución al respecto. Quiero la devolución inmediata de mi dinero y que solucionen mi problema de ahora en mas, a su vez solicito un resarcimiento por los daños ocasionados a mi persona, esta situación me ha generado angustia y taquicardias ya que vienen reteniendo mi dinero hace 9 meses (fecha exacta desde el 31/10/2022) y no cumplieron con lo acordado en el contrato. Aguardo respuestas, dejo un numero de contacto 3416644640

skullbonescompany  Solución rechazada:

Los montos que me cobraron por cada movimiento en las cajeros Link Municipal debian ser de $*** según lo que dice el contrato y fueron de $***, sólo por mirar mi cuenta, ni siquiera hice una extracción. Una estafa absoluta, imaginate para un emprendedor tan pequeño como yo que vendo máximo $***** mensual que el banco te arruine de esa manera.

skullbonescompany  Solución rechazada:

d