Nuevo Banco De Santa Fe

Cobros de dos cuotas juntas en un mismo resumen

La empresa visa a través de su tarjeta de crético otorgada mediante el banco santa fe, realizó en el mes de septiembre cobros dobles en las cuotas de las compras realidas el día 28/07. Dichas compras se realizaron a través de las páginas de las marcas acordando el pago en 3 cuotas sin intereses. Este mes me encuentro que visa decidió cobrarme tanto la cuota 1 como la cuota 2 el mismo mes, sin previo aviso ni consentimiento de mi parte. Realicé un reclamo de manera telefónica pero no obtuve una respuesta favorable ya que responsabilizan a las marcas que me vendieron los productos, sino que ellos no me financian sino que es visa quien lo hace. Espero que me solucionen esto inmediatamente.

Emilio G  Solución rechazada:

Me hicieron llamar a un **** de su banco y la respuesta fue que ellos no tienen nada que ver. Inicié un reclamo en defensa del consumidor

Emilio G  solución recibida:

Solucioné el problema porque denuncié a visa en defensa del consumidor. Optaron por no cobrarme ninguna cuota este mes, ya que el mes pasado me habían cobrado las cuotas 1 y 2 juntas.