Nuevo Banco De Entre Rios

Seguro sancor que yo nunca acepte ese seguro , ni di la aprobación

Tengo un seguro que yo nunca acepte ni di la orden , que me descontaran ,de mi cuenta , me estamn descontando 400 pesos , que yo nunca solicite ese seguro , y no tienen porque , descontarme sin mi autorizacion , exijo que me lo den debaja , ya que yo nunca di la aprobacion de ese seguro , ni que me descontaran, ni tampoco tengo un convenio ni nada , ni tarjeta de credito. Todo esto lo hace el banco de entre rios lo mismo que me hicieron con las Mastercard , te dicen una cosa, y despues te cobran , del sueldo , y te descuentan si consultar , exijo la baja de ese seguro,

Tengo un seguro que yo nunca acepte ni di la orden , que me descontaran ,de mi cuenta , me estamn descontando 400 pesos , que yo nunca solicite ese seguro , y no tienen porque , descontarme sin mi autorizacion , exijo que me lo den debaja , ya que yo nunca di la aprobacion de ese seguro , ni que me descontaran, ni tampoco tengo un convenio ni nada , ni tarjeta de credito. Todo esto lo hace el banco de entre rios lo mismo que me hicieron con las <a href="/mastercard">Mastercard</a> , te dicen una cosa, y despues te cobran , del sueldo , y te descuentan si consultar , exijo la baja de ese seguro,
daiana  solución recibida:

Me mandaron un correo a ver si , es verdad lo que dice en el correo , y realmente me lo dan de baja.

daiana

a mi seguro vino igual , me lo descoontaron

daiana

no me lo descontaron