Nuevo Banco De Entre Rios

Que me den explicación de lo sucedido , no pueden estar jugando asi -

Resulta que entro a mi homebaking . Y veo que el banco me descontó la cuota de un préstamo , la que la mismo ya se descuentan ,cuando me hacen los descuento en el recibo , y después,y despues me depositan el sueldo , y ahora me lo descuentan también, por homebaking .cuanta veces me lo van a descontar ?, si esto ya entra en todos los descuento del recibo de sueldo , antes que me depositan ,se sacan la plata de ahi, la cual yo reclame en el dia de ayer , y me devolvieron 1500, los cuales , voy al cajero y no me permite , sacarlos , paso a la tardecita por el cajero y desaparecen los 1500 , lo que me pregunto es que si el banco esta jugando con los clients, porque esos 1500 son mios , el banco no tenia porque cobrarse nada ,es totalmente una , lo mismo me hicieron con la tarjeta Mastercard , me cobraban y yo habia pagado todo mes a mes , y me salieron con el cuento que debia 14000 , resulta que todos los meses iba abonando , y di de baja y no cobraron mas lo que supuestamente debia , quien me devuelve mi plata??? que pague no se cuanto y era una estafa , y ahoora me quieren hacer los mismo con los 1500 , por favor exijo que me den para depositar esa plata porque un dia la tengo al otro dia desaparece que estan jugando??

Resulta que entro a mi homebaking . Y veo que el banco me descontó la cuota de un préstamo , la que la mismo ya se descuentan ,cuando me hacen los descuento en el recibo , y después,y despues me depositan el sueldo , y ahora me lo descuentan también, por homebaking .cuanta veces me lo van a descontar ?, si esto ya entra en todos los descuento del recibo de sueldo , antes que me depositan ,se sacan la plata de ahi, la cual yo reclame en el dia de ayer , y me devolvieron 1500, los cuales , voy al cajero y no me permite , sacarlos , paso a la tardecita por el cajero y desaparecen los 1500 , lo que me pregunto es que si el banco esta jugando con los clients, porque esos 1500 son mios , el banco no tenia porque cobrarse nada ,es totalmente una , lo mismo me hicieron con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> , me cobraban y yo habia pagado todo mes a mes , y me salieron con el cuento que debia 14000 , resulta que todos los meses iba abonando , y di de baja y no cobraron mas lo que supuestamente debia , quien me devuelve mi plata??? que pague no se cuanto y era una estafa , y ahoora me quieren hacer los mismo con los 1500 , por favor exijo que me den para depositar esa plata porque un dia la tengo al otro dia desaparece que estan jugando??
daiana  Solución rechazada:

nunca me notificaron que porque me cobraban de mas, y que porque se queria cobrar las cuota dos veces del prestamo

daiana

Lo de los **** se resolvio , pero lo que nunca me notificaron fue el tema de la tarjeta mastercard , porque yo habia pagado y despues me salieron con que tenia , que pagar como 14.*** mas interes , lo iba pagando mes a mes a eso de con cuotas de **** , resulta que me quedo un saldo de ese supuesto que debia de **** la di de baja y la tarjeta desaparecio , y el importe tambien , lo que yo quiero saber a quien le pagaba esa plata???

daiana  Solución rechazada:

no