Nuevo Banco De Entre Rios

Evitar debito automatico por saldo total

Buenos dias!!! concurri al banco de entre ríos para solicitar un plan de refinanciacion fe la tarjeta Mastercard dado que al no haber podido abonar octubre el pago minimo, la deuda y lis interese aumentaron, dado lo cual, de descontarsr todo, no cobrare el sueldo. Soy jubilada y tengo a cargo dos hijos, siendo este mi unico ingreso. No tuve respuesta, por ende, la intención es descontarme todo...solo pido un plan de refinanciacion y ya quisiera el cambio de entidad para percibir mis haberes

Buenos dias!!! concurri al banco de entre ríos para solicitar un plan de refinanciacion fe la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> dado que al no haber podido abonar octubre el pago minimo, la deuda y lis interese aumentaron, dado lo cual, de descontarsr todo, no cobrare el sueldo. Soy jubilada y tengo a cargo dos hijos, siendo este mi unico ingreso. No tuve respuesta, por ende, la intención es descontarme todo...solo pido un plan de refinanciacion y ya quisiera el cambio de entidad para percibir mis haberes .pido encarecidamente, se evite el debito automatico por la totalidad y me permitan acceder a un plan.por este mes de octubre, solicito no me hagan el debito y me den un plan de pago.soy cliente del banco desde hace mas de 30 anios. Cobro la jubilacion el sabado y pido por aqui me den la oportunidad de arreglar. Mi dni es 13673269, [email protected] .muchas gracias
Mastercard Representante de Mastercard  propuso una solución:

Buenos días Sra. Ana María.
Gracias por contactarse con mastercard.
Lamentamos informarle que la gestión de los resúmenes de tarjeta están a cargo del banco. Debería contactarse con el mismo y consultar con un agente de cuenta cómo solicitar el stop debit de su resumen y cómo re-financiar su deuda.
De todas maneras desde aquí vamos a derivar su reclamo al banco para que le brinden una respuesta con urgencia.
Quedamos atentos y a su disposición para futuras consultas.
Saludos.