Nubi

Nuevas tarifas impagables!!!

El nuevo esquema de tarifas de nubi, que promete tarifas más convenientes:"retirá tu saldo de tu cuenta Paypal a todos los principales bancos en argentina con nuevas tarifas más convenientes para vos." es un robo descarado!!!!
ejemplificaré:

El nuevo esquema de tarifas de nubi, que promete tarifas más convenientes:"retirá tu saldo de tu cuenta <a href="/paypal">Paypal</a> a todos los principales bancos en argentina con nuevas tarifas más convenientes para vos." es un robo descarado!!!! anteriormente, la tarifa para retiros en pesos era de 2,9% + iva y de 3,9% + iva para retiros en dólares. con el nuevo esquema de tarifas, el retiro en pesos es de 10 dólares y el retiro en dólares es de u$15 +1%!!!!!! esta nueva tarifa no me beneficia para nada y mucho menos me resulta conveniente!!! ejemplificaré: hace menos de un año, en junio de 2018, con el esquema anterior, yo retiré de paypal u$s31.08 y cobré con nubi u$s29.58. hoy utilicé el simulador de la página de nubi, puse la misma cantidad de dinero (31.08) y nuevo, "más conveniente" monto neto a recibir es de u$12.55!!!!!!!!! me cobran de comisión más del 50% de lo que estoy retirando!!! es inaudito!!!! les dejo los comprobantes del ejemplo anterior junto con una explicación más detallada acá https://tuguitaonline.blogspot.com/2019/04/nuevas-tarifas-en-nubi-robo-legitimado.html exigimos que se vuelva a la comisión anterior!!!!! o que, por lo menos, la nueva comisión sea razonable respecto de la cantidad de dinero a extraer!!!!
Daniela S  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo ni lo solucionaron

Emiliano F  propuso una solución:

me parece que con esto disminuyen el trafico de datos haciendo que en vez de efectuar 10 retiros de 50 dolares, hagas uno de ***. De esta forma ambos ganan. No me parece injusta, solo debes acumular un poco mas de dinero en tus transacciones

Daniela S

No te parece injusto porque vos podrás hacer retiros de *** dólares o más de vez en cuando... Yo no llego a esa cantidad ni con todos los retiros q hice juntos. Es una vergüenza, qué manera de ******r a la gente!!! No te pueden cobrar lo mismo por retirar 10, *** o ****! Es irrisorio!! Claro, siempre se beneficia el que tiene mucha guita, como seguro tenes vos que me estás proponiendo q recaude *** dólares para que no me maten con la comisión... no ves q estoy tratando de retirar 30 q es lo q pude juntar? En qué país vivís? *** dólares son 22mil pesos!!!
Con las tarifas anteriores, cada uno pagaba un porcentaje de lo que retiraba y LISTO... no tengo por qué pagar una fortuna para que otro, con más guita que yo, pague menos, no te parece?

Valentina P

Yo no uso más Nubi. Para retiros chicos te conviene utilizar Airtm.oi es más accesible y tenes la plata en tu cuenta bancaria en el día.

airtm.io

Super recomendado.

Edu C

Es un Robo descarado por donde se vea te cobran 10$ dólares+ iva para saldo de hasta **** y de **** en adelante es de 0,5℅ ..es decir de 10 dólares para ****...de 20 dólares para **** etc..en Resumen con el iva incluído te qda siempre menos de la mitad del valor nominal de tu saldo Paypal, mi solución: elegir otras alternativas P2p