Nubi

Nueva tarifa

Desde este mes comenzó a funcionar un nuevo esquema de tarifas en nubi ,está empresa es la que permite que retires el dinero de tu cuenta de Paypal ,por casa transacción son 10 dólares más impuestos ,si sacas 40 dólares,a vos te depositan 27 ,es casi el 50% .el nuevo sistema esta diseñado para favorecer a los que mueven sumas altas en dólares , los pequeños emprendedores con este sistema deja de ser rentable .

Desde este mes comenzó a funcionar un nuevo esquema de tarifas en nubi ,está empresa es la que permite que retires el dinero de tu cuenta de <a href="/paypal">Paypal</a> ,por casa transacción son 10 dólares más impuestos ,si sacas 40 dólares,a vos te depositan 27 ,es casi el 50% .el nuevo sistema esta diseñado para favorecer a los que mueven sumas altas en dólares , los pequeños emprendedores con este sistema deja de ser rentable .
Añe  Solución rechazada:

Se comunicaron desde Nubi lamentando que el nuevo sistema de tarifas me resulte desfavorable y recomendando que realice retiros de *** dólares ,lo cual me parece hasta un mal chiste para quienes somos pequeños emprendedores y tratamos de vender productos y servicios fuera del país .

Añe  Solución rechazada:

Me ofrecieron por única vez y modo de excepción cobrarme con la tarifa anterior y devolver el importe abonado con la nueva tarifa .Respondí que si ,adivinen ! No volvieron a comunicarse. Vuelvo a repetir lo ideal es que vuelvan a la tarifa anterior ,esta resulta usurera .

Añe  Solución rechazada:

Nubi me ofreció reintegrarme una parte del dinero que me cobraron para un retiro ,nunca efectuaron el reintegro ,aunque lo hicieran ,no soluciona el problema de fondo que son las altas tarifas al momento de operar