Ns Galletas

Mal olor

Buenas noches, quería informarles todas las galletitas que compre venían con mucho olor me pasó con los paquetes verdes, un paquete solo me falló el rojo, pero todas las verdes que compre vinieron con el mismo problema. Aclaro(no están vencidas) mucho olor fuerte a aceite quemadas. Me dirijo al mercado donde compro y no me cambian debido a que no están vencidas. Necesito que me den una solución ya que tengo los paquetes para que comprueben el olor que tiene. Desde ya muchas gracias!

greencook  propuso una solución:

Hola. me dirijo a ti de parte de NS GALLETAS. Puedes dejarnos tus reclamos por medio de nuestras redes sociales, o nuestro mail. *NSGALLETAS en instagram. Greencook*****gmail.com es nuestro mail

Beléncita S  Solución rechazada:

Compré varias galletitas con mucho olor no se puede consumir, necesito que me solucione ya que en el barrio en el almacén no se hacen cargo debido a que no están vencidas.