Ns Galletas

Reclamos a Ns Galletas

Reclamo a NS Galletas

Goma espuma dentro del paquete

Hola buenos días! compre unas galletitas de la marca ns marineras y dentro del paquete marineras con chia ligth,encontré un pedazo de goma espuma de color verde igual que el color del paquete..

Publicado 26 de Marzo

Galletas todas rotas

Paquete nuevo en perfectas condiciones, pero al abrir el paquete estaban todas rotas las galletas como si fuese un descarte de todas, . Muchas gracias por permitirme expresar, espero su contestación

Publicado 16 de Setiembre

Galletas en

Buenas tardes. mi nombre es kiara, quiero iniciar el siguiente reclamo debido a que, el día de hoy jueves 7 de septiembre del corriente año, compre en el supermercado 2 paquetes de galletas ns marineras con sésamo, las cuales vinieron todas quemadas y muy duras, por lo que las vuelve incomibles, e…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a NS Galletas

Galletas ns quemadas y duras

Buenas tardes. Mi nombre es kiara. el día jueves 7 de septiembre del corriente año compre en supermercado luna un paquete de galletas marineras ns con sésamo, las mismas vinieron todas quemadas y duras al morder, lo cual las vuelve incomibles

Solucionado 23 de Setiembre

Reclamo

Hola buenas quería reclamar que compre un paquete de galletas marineras ns con mix de semillas y tenían gusto a rancio y olor a aceite (no estaban vencidas)

Publicado 30 de Abril
Reclamo a NS Galletas

Galletas ms en mal estado

Compre un paquete de galletas 5 cereales, con fecha de vencimiento en octubre del 2023, al abrir el paquete se puede percibir un fuerte olor similar al aceite viejo, el sabor es muy amargo, obviamente no se consumieron y el paquete está a disposición de la empresa con el objetivo de solucionar el i…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a NS Galletas

Galletas húmedas y de feo sabor

Compré como siempre mi paquete de galletas light y estaban húmedas y de sabor horrible. Me fijé el vencimiento y recién vence en septiembre del 2023. La verdad que me enoje bastante xq no es la primera q vez q me pasa algo así.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a NS Galletas

Mal sabor parecen humedas y viejas

Hace tiempo que compro esas galletas y últimamente viene con gusto viejo y húmedas compre 3 paquetes un paquete de 5 cereales otros 2 paquete de mix de semillas y todas están iguales húmedas y con mal sabor vto 08/10/23 lote 42 03 todos los paquetes

Publicado 14 de Marzo

Galleta quemada

Buenas, las galletas me vinieron de un lado como quemado(algunas)..

Publicado 12 de Febrero

1565293623

Encontré algo nosé que es lana de vidrio o parte de una esponja algo parecido a la esponja que lleva las sillas color verde clarito

Publicado 04 de Febrero

Galletas humedas

Compre varias veces galletas ns y estan humedas y tienen gusto raro.no compro mas despues de leer q esto les paso a muchos

Publicado 27 de Enero

Bichos en galletas

Hola acabo de abrir unas galletas ns de semillas ( cerradas al vacío) y está llena debichitos marrones y los teléfonos que figuran en el paquete dice que no corresponden a un abonado en servicio. Gracias.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a NS Galletas

Compre galletas y tienen moho

Compre un paquete de galletas marineras están húmedas con olor y moho su fecha de vencimiento está bien

Publicado 26 de Diciembre

Galletas con gusto feo

Buenas tardes!! soy fiel consumidora de ns galletas,pero hace ya un tiempo que vengo comprando y vienen con gusto raro,como humedad y gusto feo,la fecha no está vencida. cambio de supermercado al comprarlas y me pasa exactamente lo mismo,sea el sabor q elija están feas,espero su respuesta desde ya…

Solucionado 26 de Noviembre

Galletas con gusto feo

Buenas tardes ,me comunico ya q doy fiel consumidora de ns galletas,y últimamente vienen con gusto feo,como humedad, compré donde donde las compré vienen igual,y del sabor q elija, espero respuesta a mí problema

Publicado 05 de Diciembre

Galletas crudas

Hola: compré 2 paquetes de galletas marineras multicereal y en uno de ellos las galletas están crudas, cómo si hubieran sido retiradas del horno antes de tiempo.

Publicado 13 de Octubre

Comida con tierra

Hola hace unos días compré las galletitas ns con chia (paquete naranja) y al comerlas note que estaba comiendo y mastique tierra necesito hacer el reclamo o devolución de mercadería

Publicado 03 de Octubre

Galletitas de gusto desagradable

Compre un paquete de galletitas y cuando las comi parecen húmedas, eatan raras y según el paquete venden en el 2023...

Publicado 15 de Setiembre