Ns Galletas

Reclamos a Ns Galletas

Están húmedas y vence el 8 de abril

Hola , compre las galletas y están húmedas y con gusto a feo y vence el 8 de abril , es incomible muchas gracias por su atencion

Publicado 25 de Marzo

Galletitas incomibles

Compre un paquete de galletitas ns tradicionales con maíz y no tienen gusto a nada parecen sin sal desabridas. Para nosotros incomibles.

Publicado 15 de Marzo

Ns galletas con algodon

Compré un paquete de galletas ns 5 cereales y me vinieron con algodón o algo parecido un asco la verdad

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a NS Galletas

Galleta con plumas o pelitos blanco dentro

Hola buenas tardes hoy compre una paquete de ns galletas de 5 cereales y cuando me estaba comiendo una galleta al morderla vi que adentro contenia una especie de plumas o pelitos blancos. Si desean tengo fotografias de la galletita y el paquete entero practicamente ya que esa fue la segunda que comi

Publicado 26 de Enero

Galletas húmedas

Consumimos las galletas hace muchos años pero hace cosa de seis meses a esta parte, vienen siempre húmedas.

Publicado 17 de Enero

Humedad en el producto

Soy consumidor habitual de estás galletas y en las últimas compras han venido húmedas y con gusto a viejo, por citarle el que tengo guardado es la variedad lino y chía, el lote es el 78 02 y vence el 8 de mayo de 2022.gracias y espero una respuesta de lo contrario dejaré de consumirlas.

Publicado 17 de Enero

Galletas ns 5 cereales rotas

Reitero que mi solicitud es por haber adquirido las galletas ns pero los paquetes vienen con muchas de ellas rotas y polvillo o sea que buena parte es para residuo.

Publicado 27 de Diciembre

Galletas ns 5 cereales rotas

Soy cliente habitual de las galletas ns 5 cereales y ya va en dos ocasiones que vienen casi todas rotas dentro de su envase. Ya reclame pero no tuve respuesta.favoe que alguien se contacte para enviarles la foto del producto en mal estado. Gracias.

Publicado 09 de Diciembre