Ns Galletas

Galletas rancias, imposible de consumir

espero respuesta.
muchas gracias

Estimados: en el día de la fecha (14/04/2020), a las 10,35 hs, en el comercio autoservicio libertad ( urdinarrain- pcia de entre ríos) adquirí un paquete de "marineras con mix de semillas", de 400 gramos, lote 981 con vto: 08/08/2020 (adjunto copia ticket y foto de paquete recién abierto). el hecho es que ya en mi domicilio, al abrir dicho envase y tratar de probar la primera galleta, aparece un insoportable olor a rancio, que a partir de ahí, perdura alrededor del paquete abierto, y por supuesto, es imposible consumir su contenido. pensando que seguramente se trata de un error involuntario, antes de dirigir mi reclamo formal a defensa del consumidor, solicito a uds., tengan a bien satisfacer el presente reclamo con las debidas explicaciones del caso. espero respuesta. muchas gracias
Daniel P  Solución rechazada:

Se trata de un alimento