Ns Galletas

Galletas incomibles

Buenos días! compre un paquete de galletas ns con soja y ya desde afuera se siente un olor extraño y fuerte . Abri el paquete y peor...un olor como a sustancia química tipo limpia muebles. Me llevé una a la boca y apenas la triture tuve que escupir rápidamente el bocado porque un sabor muy amargo y algo ácido me invadió...verdaderamente incomibles ! esto lo cuento porque quisieran que las analicen y comprueben lo que digo . Las compré en un súper chino en calle cerrito al 1700 aprox... En bernal oeste . Mire el paquete y venció el 08.05.2020 pero no pueden estar en este estado por un mes de vencido... Les agradecería una rta ..esto es sin ánimo de molestar solo mejorar la calidad de los productos ! un saludo !

Noelia  Solución rechazada:

Hasta ahora la empresa no se comunicó conmigo. Lo supuse . El sabado 13.06.**** decidí ir al súper chino donde compré el paquete (sobre calle Cerrito en Bernal Oeste) y reconocieron que varios clientes con el mismo tipo de Galletas Marineras NS sabor soja devolvieron los paquetes por el mismo motivo.
Por todo esto no quise otro paquete de ningún tipo de esas galletas y me descontaron el ticket. Muchas gracias por preocuparse un saludo!

Noelia  Solución rechazada:

NS galletas no se comunicó conmigo. Decidí devolver las galletas al súper chino donde las compré...no volvería a comprar esta marca .