Novum Suites

Respuesta y reembolso

Reservamos 5 noches en el hotel novum suites de córdoba mediante despegar. Al llegar al lugar la habitación era de igual características que en la foto pero estaba toda deteriorada, con humedad de tiempo y en condiciones que no podíamos permanecer con mí esposo y mi nene de 4 años. Solicite la opción de cambiar de habitación pero dada la fecha ( fin de semana largo de octubre 2023) solo tenían una disponible con 1 sola cama en mejores condiciones pero el baño lleno de humedad. Procedimos a cancelar y solicitar reembolso mediante despegar, quienes han hecho varios reclamos pero aún no han tenido repuesta del hotel. cabe destacar que tuvimos que buscar de urgencia otro hospedaje ( tarea que fue muy difícil dada la fecha y estando con un menor ) y abonar ambos! espero una pronta resolución y respuesta con responsabilidad de parte del hotel. Gracias!!

No tuve ninguna respuesta de parte del hotel Novum Suites

11 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder
Florencia  Solución rechazada:

Novum no quiere responder a nuestro reclamo, cómo al de otros clientes en la misma situación. Esperamos aún que lo reconsideren.

22 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Florencia  Solución rechazada:

Novum no quiere reconocer el reembolso, siendo que el estado de la habitación era deplorable, no cómo lo ofrecía en fotos y que no nos hospedamos en el lugar

07 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder