Novogar

Quiero una solución

El día 07\06\2023 en la sucursal de la ciudad de cutral-cò, provincia de neuquén, compré una bicicleta marca battle, la utilice en lo que va del mes, 10 veces hasta que la semana pasada se rompió el descarrilador trasero del los cambios. Aclaro que solo la utilizo para pasear. Me hice presente en la sucursal para que me den una solución y me dicen que los accesorios no los cubre la garantía. O sea, me cobraron una bicicleta entera, no por partes. Quiero una solución a mí problema.

Sebastián B  Solución rechazada:

Aún sigo con la bici rota y no se han comunicado conmigo para darle solución a mí problema.

Sebastián B  Solución rechazada:

Ya pasó 1 mes y sigo esperando. Una falta de respeto total por el cliente. Venden cosas que se rompen y no te dan garantía.

Sebastián B  Solución rechazada:

Cero credibilidad está empresa. No dieron ninguna solución al problema que tuve con bicicleta.