Novogar

Quiero que me cambien el lavarropas

El día 20/04/23 compre por internet a novogar de rosario pcia. De santa fe, que figura en la calle mendoza nro2799, un lavarropas marca gafa mod.fuzziyfit, lo hice instalar pero no funcionó nunca, no corta el agua, llame en varias oportunidades a novogar y no me solucionan el problema, llame al servicio técnico de gafa y me pidieron varias cosas como ser videos , factura, nro serie se las envié pero no tengo respuesta al reclamo no se que hacer lo estoy pagando en cuotas y nadie me da una solución.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Eduardo D

Novogar me dice que llame al servicio tecnico de GAFA llame me pidieron factura, nro.serie, video de lo que hace el lavarropas, me dicen que en 72 hs. me envian un técnico. Cosa que nunca ocurrió.

Eduardo D  Solución rechazada:

Me llamaron de atención al cliente, me dicen que tengo que esperar para ver si me dan una solución que están analizando mi caso, hasta ahora no me dicen que van a hacer, mientras espero sigo sin lavarropa.

Eduardo D  Solución rechazada:

Novogar no se quiere hacer cargo de lo que vendió, no me propuso ninguna solución, quiere que se haga cargo el fabricante la marca GAFA que es fabricante y distribuidor Frimetal S.A. de la calle Batile y Ordoñez **** de Rosario Sta.Fe, yo llame varias veces al nro **** *** **** a los fines de requerir asistencia técnica, le envié videos nro. de serie, copia factura todo lo que me pidieron y me dicen que enviaran un técnico dentro de las 72 horas, pero nadie vino ni se comunicaron, llame de nuevo me dicen que mi caso esta en estudio, pero no me solucionan nada, y estoy pagando un lavarropa que compre en el mes de abril y que nunca funcionó.

Eduardo D  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado, hoy recibí una llamada de Electrolux donde me dicen que entre 10 a 15 días me envían un lavarropa para reemplazar al que no funciona. espero que cumplan hasta ahora son todas promesas.