Novogar

Que me entreguen el producto que adquiri o me devuelvan lo que pague con la tarj

Compre un placard con tarjeta naranja en forma online ya que en la sucursal casi no atienden o lo hacen muy mal. Toda la compra bien hasta que mandan un msj que requieren: selfie de mi documento y mia..juntas...selfie de mi tarjeta naranja y mia...juntas...captura de pantalla de la gestion con banco y que se vea que es novogar!!!...esto ultimo es inentendible...quiero anular esa compra pero no hay adonde reclamar...consulto si se puede "validar" en la sucursal aunque atiendan mal, y nadie responde. Quiero anular mi compra o que me entreguen el producto sin estos datos que son ilegales.

maria N  solución recibida:

DESPUES DE VARIAS HUMILLACIONES ME AVISARON QUE RETIRE EL PRODUCTO. ASI QUE YA ESTA SOLUCIONADO, Y NO RECOMIENDO PARA NADA LA COMPRA ONLINE EN NOVOGAR, ADEMAS DE LA MALA ATENCION EN SUCURSAL DE CUTRAL CO, EN LA QUE TAMBIEN SE SUFRE EL DESTRATO. ES INDIGNO LO QUE PIDEN PARA LA "VALIDACION" QUE HAN IMPLEMENTADO...LO MAS ABSURDO Y FUERA DE LUGAR QUE SE HA VISTO EN COMERCIO ALGUNO. GRACIAS