Novogar

No me llega la compra

El día 16/11/2023 compré dos celulares ho es 29/11 y no tengo novedad de mis productos ya pasaron 13 días y la verdad no sé a dónde está lo que compre me llama la atención la falta de compromiso de la empresa con el cliente ojalá pueda solucionar mi problema igual ya me producieron un daño ya que lo había comprado para un viaje que hacía mi hijo y tuve que salir a comprar uno para estar comunicado con el

LUCAS N

Estimado Gustavo,

Queremos informarte que, tal como te indicamos en la última comunicación referente a la línea finalizada en ****, ambos envíos están dentro del plazo de entrega previsto. No obstante, hemos presentado un reclamo ante Correo Andreani. Según su respuesta, el pallet que contiene tus paquetes aún no ha sido desconsolidado.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y estamos gestionando activamente con Correo Andreani para resolver la situación a la brevedad posible.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.

29 de Noviembre a las 15:24 hs.Responder